jueves, 21 de noviembre de 2013

Errors Of The Human Body (2012)

Ya llevamos medio mes, 15 días, 15 entradas (esta será la décimo sexta) y es cierto que hay días que a uno no le apetece, pero no se me esta haciendo para nada pesado. Esto es algo que he hecho prácticamente desde siempre, me encanta el cine y tal vez no veía 7 películas a la semana, pero no me quedaba lejos., así que ahora simplemente me he puesto un poco de obligación, nada más.

-Deja de contar estas absurdeces, hay días que hemos visto 2, 3 y hasta 4 películas seguidas!

-Ese tipo de cosas son las que hacen que uno pierda parte o su totalidad de la salud mental.

Y sí, o hice, no me acosté hasta que encontré algo decente que ver. Empecé a ver 3 o 4 películas que fui quitando y al final encontré "Errors Of the Human Body". Me ha sorprendido descubrir, al acabar la película, que es americana.  Cada cine tiene unas características, ya sea por el tipo de película que usan para filmar, o las cámaras, dependiendo del país hay unas características, y esta me ha sorprendido.

Esta cinta nos cuenta el viaje a la locura del Doctor Geoff Burton, atormentado por la rara enfermedad que mató a su único hijo y destrozó su matrimonio. Hundido, se traslada a Alemania, donde un laboratorio le ha ofrecido dirigir una investigación con unas lineas morales bastante difusas.

A medio camino entre la ciencia-ficción y el thriller, Eron Sheean nos introduce en su oscura primera, y espero que no última, película. Como protagonista encontramos al carismático Michael Eklund.

Otro atractivo de este film es el final, aparte de tener un desarrollo bastante aceptable, el final nos depara alguna que otra sorpresa. He de reconocer que ya había visto alguna cinta con un final similar y por lo tanto algo sospeché, pero aún así tiene un muy buen final.

Lo mejor: en general la obra es más que recomendable, para los que les guste este tipo de cine. También cabe destacar el gran trabajo del actor principal.
Lo peor: a veces se descuida ligeramente el ritmo de la película, con escenas demasiado largar.

No se me olvida que tengo cosas pendientes para con este ilustrísimo blog, aún así necesito algo de tiempo para realizar los cambios que tengo pendiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario