viernes, 8 de noviembre de 2013

Somos los Miller

No todos los días a uno le pasan cosas maravillosas que le conducen a ver películas aún más maravillosas. Desde luego ese no es el caso, pero hoy no aburriré con absurdas anécdotas. Solo diré que creo que me estoy volviendo una persona de bien, y he llegado a esa conclusión con la película que vi anoche. Una comedía. A mí nunca me han gustado las comedías, nunca me han hecho gracia, y ayer me reí bastante, tal vez me pilló con la guardia bajada.

Pero no voy a demorar más el momento de decir el titulo de la película, bueno es el titulo de la entrada también, así que no creo que sea demasiado misterioso.

Somos los Miller. Es una comedía tan simple como divertida. Narra cómo un traficante de marihuana de poca monta llamado David (Jason Sudeikis), termina teniendo que montarse una familia falsa para dar un gran golpe que le ayude a pagar las deudas que ha contraído recientemente. A la aventura se suman Rose (Jeniffer Aniston) como esposa y madre de la familia que en realidad se gana la vida como stripper y los dos hijos Casey (Emma Roberts) que es una vagabunda y Kenny (Will Poulter) al cual su madre ha abandonado.

Lo mejor: El humor absurdo en el que se basa toda la película, a veces cuando uno esta bajo de moral no quiere una gran película, y esta consigue distraer.
Lo peor: Por decir algo, la americanidad que respira por los cuatro costados la película.

Desde luego, si alguien se aburre, esta es una buena película para pasar el rato. Además las escenas eliminadas que alternan con los créditos
son muy divertidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario