lunes, 11 de noviembre de 2013

Doomsday Book (2012)

Como si de una premonición se tratase, ayer por la tarde decidí darme la licencia de ver una película de la que no hablaría por aquí ya que seguramente no sería de interés que viera un pseudoanime japonés basado en un videojuego. La cosa está en que finalmente tuve que quitarlo de lo lamentable que resultaba. Y por la noche, con el film que elegí casi me pasó lo mismo. De hecho, no lo quité para tener algo que comentar hoy, y poder seguir con todo este mamotreto. Me moría de sueño, y estaba llorando, porque realmente no quería seguir adelante, sabía que por más que viera, no iba a mejorar, porque desde un principio era mala.

Se trata ni más ni menos que de "Doomsday Book" un nombre tan molón no me hizo sospechar el tipo de película de la que se trataría. La sinopsis prometía, no es de extrañar que una obra cinematográfica de origen asiático sea en realidad un recopilatorio de tres o más historias, eso no me amedrentó, de hecho he visto alguna que otra de descripción parecida y han resultado ser bastante entretenidas. Pero no, Doomsday book, de origen coreano, por si fuera de interés, no es en absoluto entretenida, es tediosamente lenta, aburrida, y los actores son planos e irritantes. Me gusta pensar que han querido darle un trasfondo a cada una de las tres historias que componen esta cinta.

Lo mejor: son tres historias, y por lo tanto, siempre habrá una que hará parecer a las otras menos malas.
Lo peor: son casi dos horas de película.

Solo espero no encontrarme muchas de estas obras a lo largo del proyecto, podrían hacer peligrar mi salud mental. Cruzaré los dedos para que por lo menos la que vea hoy me desintoxique un poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario