jueves, 28 de noviembre de 2013

The amazing Spider-Man (2012)

Detesto los días como el de hoy, todo se tuerce, todo sale mal. Uno se despierta, sobresaltado, el móvil se ha apagado. Ya llego tarde. Decido ir por la tarde al gimnasio y quedarme en casa haciendo mis "quehaceres", por la tarde voy al gimnasio y al volver encuentro tediosas visitas en casa que me entretienen, apenas tengo 10 minutos para encender el ordenador, vomitar la reseña de la película y salir corriendo hacia el compromiso de las ocho, al que claramente no voy a llegar. Y además tengo agua en los oídos.

Hoy seré breve, por motivos obvios.

-De hecho, ¿por qué no te vas ya y dejas esto para más tarde? La película de hoy tiene ya un tiempo, no es un estreno y seguramente la habrá visto todo el mundo

-No, me he comprometido a publicarlo cada día y así será. Aunque la película sea "The amazing Spider-Man".

Esta nueva versión, a todas luces mucho mejor que la trilogía anterior. Ligeramente más fiel al cómic, pero sin excederse, ya que se han tomado una serie de libertades que no entiendo.

Creo que hoy voy a ser yo el que se tome una serie de libertades y omitir el argumento de tan conocida película, aunque me cueste caro.

Peter Parker interpretado por un tal vez demasiado joven Andrew Garfield, es el mejor Spider-Man que he visto hasta ahora. También tenemos a Emma Stone Como Gwen. Y por raro que parezca, me pasé toda la película creyendo que quien interpretaba al Lagarto (Lizzard-Man) era Hugh Grant, cuando en realidad se trataba Rhys Ifans.

Lo mejor:  por una vez han conseguido un Spider-Man un poco graciosillo, que es de lo que se trata.
Lo peor: ahora de repente, Peter Parker es muy emo, y es prácticamente un triunfador, raro raro.

Realmente, para los seguidores del cómic, esta será la mejor adaptación hasta la fecha, por lo tanto creo que a pesar de ser una de esas super-producciones "hollywoodenses", es muy recomendable. Para que negarlo, me gusta desde el cine más independiente al más comercial

Realmente lamento no poderle dedicar más tiempo a esto, porque realmente si hay algo que me hace reírme un rato cada día, es tan ilustrísimo blog.

2 comentarios:

  1. Pues esta vez no comparto tu opinión, me ha parecido la peor película de Spiderman. Puede que sea la mejor adaptación del cómic, no lo se ya que no soy lector de este, pero me pareció que Andrew Garfield no era el supuesto Peter Parker pringado que debería ser. Y respecto a las demás, simplemente me parecieron mas divertidas. Y el tío Ben... no me gustó nada...

    ResponderEliminar
  2. Creo que menciono en algún momento que es demasiado triunfador, y sí, tienes toda la razón, le falta ser un poco más pringado para encajar totalmente dentro del personaje.

    ResponderEliminar