
¿Era necesaria esta película? Absolutamente no, pero eso no es lo peor de todo.¿Por qué tienen los ojos azules? ¿Alguien ha olido alguna vez una tortuga?, quien lo haya hecho puede hacerse a una idea de como lo hará una de dos metros. Yo correría, y no por lo feas que son.
El director, Jonathan Liebesman, conoce ya el mundo del remake, en su momento ya nos premió con el también innecesario remake de "La matanza de Texas", además entre su valorable filmografía también podemos encontrar "Ira de Titanes". Pobre hombre, sus películas siempre fracasan.
Siendo como es una película donde varios de los personajes están semi generados por ordenador, podrían haber tratado de dotarlos de voces características y divertidas, cosa que no han hecho. Lo actores principales son Megan Fox, Alan Ritchson, Jeremy Howard, Pete Ploszeck, Noel Fisher, y la verdadera e inigualable Whoopi Goldberg.
Como adaptación me ha parecido terrible, y como película de acción, peor. Creo que añoro el mono amarillo que vestía siempre April, además de la ambientación ochentera.
Creo que es obvio que no recomiendo en absoluto esta película, y creo que es obvio también que mientras mis amigos veían la serie en la que está inspirada esta película, yo veía "Jem y los hologramas".
Lo mejor: sin lugar a dudas Whoopi Goldberg y su breve actuación.
Lo peor: todo lo demás.
No hay comentarios:
Publicar un comentario