lunes, 13 de octubre de 2014

Casi humanos (2013)

"Casi humanos" es un infructífero intento de volver al terror tan característico de la década de los ochenta. La historia cuenta cómo una noche cualquiera, dos amigos se encuentran en el bosque. Uno de ellos es secuestrado por una extraña luz. El superviviente, Seth, es señalado como el responsable de la desaparición. Dos años más tarde el desaparecido Mark vuelve, ligeramente cambiado.

Joe Begos hace su debut como director con esta película. Desde luego, y aunque la película no es perfecta, espero que este director siga trabajando para, en un futuro, premiarnos con grandes cintas.

Graham Skipper y Josh Ethier protagonizan con mayor o menor acierto esta sangrienta película.

Como detalle creo que siempre he querido vivir en Maine, que es donde transcurre la cinta que hoy nos ocupa. Allí es donde siempre ocurren las cosas interesantes. Desde que Stephen King sitúa, prácticamente todas sus historias allí, es un lugar que me llama la atención. 

Volviendo a la película, uno de los detalles que más me han gustado ha sido lo sangrienta, y a la vez poco desagradable que es. Sin llegar al gore, consigue mostrar muertes realistas.

Y, aunque la película no del todo mala, a mí, personalmente, no me gustado. 

Lo mejor: la ambientación.


Lo peor: no consigue captar el interés del espectador, le falta algo.

Por cierto, la película no tiene absolutamente nada que ver con la serie con la que comparte título.

No hay comentarios:

Publicar un comentario