
El irlandés Lenny Abrahamson pone su firma a tan especial proyecto, para el cual esta es su cuarta película. Habrá que echarle un vistazo a "What Richard did" o a "Garaje" para ver si son tan buenas como "Frank".
A Jon lo interpreta Domhall Gleeson de quien, en su momento, ya vimos "Una cuestión de tiempo", y a quien veremos en "Star Wars: Episodio VII". A Frank lo interpreta el siempre perfecto Michael Fassbender, quien logra ser expresivo llevando una cabeza gigante de cartón-piedra, pero creo que yo no puedo ser imparcial, admito que me parece uno de los mejores actores actuales. A Clara, la excéntrica y desagradable, la interpreta Maggie Gyllenhaal, que en su momento apareció en "Donnie Darko" y a quien vimos en "Secretary", además de en "El caballero oscuro". El resto del elenco está formado por Scoot McNairy, François Civil y Carla Azar.
La película es bastante rara, al igual que la banda sonora, la cual está grabada por los actores reales, pero si tuviera que sacarle una pega a la cinta sería exactamente la banda sonora. A pesar de ser una película donde la música es muy importante, creo que debería haber tenido temas más potentes.
Creo que es una gran película, pero no es perfecta, y eso la hace aún más grande. Lo sé, estoy siendo tan contradictorio como los mensajes que descubrirás si ves esta cinta.
Lo mejor: todo, pero sobretodo empatizar con un actor al que no le ves la cara.
Lo peor: que la música sea tan experimental.
No hay comentarios:
Publicar un comentario