lunes, 20 de octubre de 2014

Annabelle (2014)

Hoy estoy contento, el motivo por el que ayer estaba preocupado era porque hoy tenía una entrevista de trabajo, trabajo que me han dado. Además también estoy contento de haber comprobado que la película con la que vengo hoy tiene una valoración que comparto. En su momento, cuando estrenaron "Expediente Warren" a mí, al contrario de casi todo el mundo, no me gustó, sin embargo con su precuela "Annabelle" puedo decir que comparto la calificación que le han dado, una calificación deficiente.


"Annabelle" narra la ansiada historia de la muñeca que pudimos ver en "Expediente Warren".  En esta ocasión los protagonistas de la cinta son John y Mia, un matrimonio que esperan a su primera hija. Pero todo se vuelve oscuro cuando John le regala a su mujer la muñeca que siempre ha estado buscando. Al poco tiempo de tener la muñeca en casa, una pareja satánica irrumpe en el tranquilo hogar y apuñalan a la mujer, tras esto John acaba con ellos, pero la muñeca es manchada con la sangre de la mujer y poseída por su alma. A partir de ese momento empiezan los sucesos paranormales, que no aterradores.

No podía ser de otra forma. El director de tan nefasta película, John R. Leonetti, ya nos premió con grandes despropósitos como "El efecto mariposa 2" y "Mortal Kombat: Aniquilación".

La película está protagonizada por Annabelle Wallis y Ward Horton.

No creo que esta película merezca más que este vulgar comentario. Me ha parecido una autentica basura, y creo que si lo que os gustan son los muñecos y demás haréis bien en ver otros títulos como "Chucky el muñeco diabólico".

Lo mejor: a ver si después de esto a la gente se le quitan las tonterías con lo de los Warren.

Lo peor: no consigue crear ambientación, y se limita dar "sustos" a base de usar sonidos estridentes y desagradables.


No hay comentarios:

Publicar un comentario