domingo, 28 de septiembre de 2014

Yves Saint Laurent (2014)

Creo que de mayor me voy a convertir en un fantástico marido, me gusta cocinar, y me gusta pensar que no lo hago mal del todo, me gusta la moda, y ahora quiero aprender a tejer. Sí definitivamente soy carne de matrimonio.

"Yves Saint Laurent" narra la vida del famoso diseñador. Una vida llena de altibajos, y de creatividad, una vida marcada por una mente que no siempre le ayudó. Estando, como no podía ser de otra manera, la moda en primer plano, se narra también la relación que Yves mantuvo durante prácticamente toda su vida con Pierre Bergé, quien le sirvió de contrapeso a su tortuosa existencia.

Se trata de la tercera película de su director, Jalil Lespert.

La película en sí es interesante más por lo que cuenta que por cómo lo cuenta, ya que el ritmo de esta es bastante irregular, haciendo que en ocasiones el espectador pierda el interés.

Protagonizada por Pierre Niney y por Guillaume Gallienne, ambos llevan a cabo una aceptable interpretación de los personajes.

Aunque últimamente no me encuentro muy bien, y esta película me ha turbado especialmente, creo que en el fondo no es mala.

Lo mejor: cuenta con una banda sonora muy bien seleccionada.

Lo peor: la narración cuenta con demasiadas lagunas entre época y época, centrándose en la juventud del personaje y dejando totalmente de lado la madurez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario