miércoles, 10 de septiembre de 2014

Piraña 2 (Piranha 3DD) (2012)

Existe una subespecie de humanos que van a contracorriente, y creyéndose dioses, deciden cogerse las vacaciones en septiembre, a ellos pertenezco, y para ellos está dedicada la entrada de hoy.

"Piraña 2 3D" es la aún más terrible secuela de una película que ya de por sí fue bastante mala. En esta ocasión las pirañas conseguirán escapar del lago, a través de ríos subterráneos, y llegar ni más ni menos que a un parque acuático. Pero para que la película conservara un poco de la esencia de la primera no se les ocurre otra cosa que hacer que el parque sea un parque calentorro con piscinas nudistas. La película reunirá todos los elementos que presentó la primera entrega, pero haciendo que todo sea aún más exagerado e innecesario.

El director de tan poco recomendable cinta, John Gulager, se dio a conocer con la trilogía "Feast", y aunque últimamente estoy especialmente sensible con el tema de valorar el trabajo de los demás, creo que Gulager se podría haber esforzado un poco más.

Si bien en la primera película veíamos algún rostro conocido, en esta ocasión eso no ocurre, a excepción de la participación de David Hasselhoff, así que voy a omitir toda mención de los actores que han participado en tan grotesca secuela.

Lo mejor: por suerte han decidido plantarse en la hora y pocos minutos de duración y no han desarrollado un argumento inexistente.

Lo peor: es totalmente carente de cualquier atisbo de seriedad, cosa que hace que la película sea aún peor.

Avisados quedáis, tened cuidado de donde metéis los pies. Por suerte para mi, creo que mis vacaciones no incluyen ni ríos, ni lagos, ni playas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario