domingo, 21 de septiembre de 2014

Neverlake (2013)

Vamos a acabar la semana con una de las películas, de las muchas que he visto este fin de semana, que menos me ha gustado. Así mañana empezaré por todo lo alto, aunque aún no tengo muy claro con cual, porque ha habido un par bastante buenas, y un tanto desconocidas.

"Neverlake" es una película italiana sin demasiadas pretensiones, cosa que puede llegar a ser buena. La historia se centra en Jenny, quien después de muchos años, hace un viaje para ver a su padre, un hombre obsesionado con la historia de los etruscos y el lago donde hacían sacrificios.

Para su director, Riccardo Paoletti, esta ha sido su primera película, y aunque no es perfecta, le veo una intención bastante aceptable.

Para que nos hagamos una idea, podría decirse que la película es como un capítulo largo, y algo más duro de la serie "Pesadillas", aunque eso no se si es demasiado alentador.

Es cierto que los actores no son nada del otro mundo, pero al verla en versión original, y siendo la protagonista inglesa, tiene su encanto. Daisy Keeping es quien lleva casi todo el peso interpretativo de la cinta, pero aparecen también David Brandon y Joy Tanner, entre otros.

Lo mejor: la historia es bastante interesante.

Lo peor: es muy predecible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario